Los pedidos del 16 al 28 se entregaran a partir del 29 de Agosto ✉ 

Pasos para diseñar tu carcasa personalizada


Crea tu propia carcasa o funda personalizada: En Personaliza tu Carcasa puedes crear tu propia carcasa en 3D, haciéndola única y original, a partir de un proceso de sublimación, donde la imagen queda adherida de manera permanente sobre ella, consiguiendo ahora mismo la máxima calidad del mercado.

1.- Entra en nuestra web:
Entra en nuestra web www.personalizatucarcasa.com y clica en la pestaña "diseña tu carcasa personalizada", en el menú superior de la página..

Carcasas personalizadas paso 1 Carcasas personalizadas paso 1

2.- Elige las caracteristicas:
Podrás elegir entre diferentes tipos de carcasa, el color o si lo prefieres flexible o semirrígida según el modelo.

fundas personalizadas paso 2 fundas personalizadas paso 2

3.- Sube tu imagen o fotografía:
Ahora conseguir una carcasa única y original está al alcance de todos. Sube tu imagen o fotografía preferida, edítala y una vez hayas terminado, clica en el botón de comprar tu carcasa, situado en la parte superior derecha.
¡Ojo! La imagen debe ocupar las dos zonas punteadas

puzzles personalizados paso 3 puzzles personalizados paso 3
 

4.- Edita la imagen:
Una vez hayas subido la imágen tendras la posibilidad de editarla aplicandole varios efectos como por ejemplo, blanco y negro, sepia, monocolor. La podrás transformar o añadir color de fondo y/o texto.

tazas personalizadas paso 4 tazas personalizadas paso 4

5.- ¿Tienes algún código de descuento?:
Si has conseguido algún código de descuento, introdúcelo en la caja destinada a ello y clica en "aplicar cupoón". Seguidamente clica en el botón de continuar compra.

carcasas personalizadas paso 5 carcasas personalizadas paso 5

6.- Introduce tus datos:
Una vez hayas terminado la edición de tus carcasas personalizadas podrás empezar con el pedido, introduce tus datos de contacto para que te podamos enviar el producto a tu domicilio lo antes posible.

Alfombrillas personalizadas paso 6 Alfombrillas personalizadas paso 6
 

7.- Escoge la forma de pago:
En Personaliza tu Carcasa, queremos darte las maximas facilidades y por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu funda personalizada con diferentes modalidades como son, PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta regalo.

carcasas personalizadas paso 7 carcasas personalizadas paso 7

8.- Finalizando el pedido:
Repasa el pedido, asegurate de que todo esté correcto y antes de confirmar la compra recuerda aceptar los terminos y condiciones de uso. Por último en Personaliza tu Carcasa, hacemos diferentes promociones y estamos presentes en diferentes redes sociales, si deseas autorizarnos a publicar imagenes de tus creaciones deberás clicar en la última casilla.

baberos personalizados paso 8 baberos personalizados paso 8

9.- Datos de pago:
Rellena los datos del pago según hayas escogido, pagar a través de paypal o a través de tu tarjeta de crédito/débito. ¡Y LISTO! Tu carcasa personalizada, te será enviada en un plazo máximo de una semana o en 48/72 horas si escoges envío expréss.

fundas personalizadas paso 9 fundas personalizadas paso 9
Al usar este sitio, acepta el uso que hacemos de las 'cookies' con el fin de ofrecer al usuario una mejor experiencia. Más información